viernes, 8 de abril de 2011

Enamorada

    Cuando alguien te dice estoy enamorada, normalmente piensas que se trata de otra persona, pero existen otro tipo de enamoramientos en mi caso de una ciudad "LONDON" me pareció maravillosa, majestuosa y esplendida. La gente te hace sentir cómoda, te ayudan sin problemas (aunque siempre existe alguno/a que es la excepción que confirma la regla) y pese a lo que se dice por ahí es una ciudad calida que te acoge desde que aterrizas hasta que vuelves a despegar.

   Mi experiencia duro solo 4 maravillosos y soleados días (lo se yo tambien pense que era imposible pero así fue SOL SOL  y mas SOL) pude disfrutar de mis amigas, de los McFly  (impresionantes y divertidos en directo) , disfrute de los edificios y las calles de una ciudad, como decirlo..., variopinta; entre avenidas y zonas residenciales, tiendas y restaurantes 24 horas, Candem, Portobello, Hyde Park, palacios y museos de lo mas variados, es un no parar.

   Antes incluso de volver a casa, me hice una promesa y es que volveré tantas veces y tanto tiempo como sea necesario para conocer para mi una de las ciudades mas especiales del mundo.




XOXO
Sunny Girl

4 comentarios:

ANUSKA dijo...

ahhh y yo voy contigo. tranqui en cuanto dijiste que estabas enamorada sabía que era de London (porque nunca será Londres para nosotras ajjaj) Me encanta cuando fui, no me dio tiempo a ver casi nada...yo quiero volver, a ver si cuando curre de nuevo ahorro y creo que será el primer viaje que haga. (estás en London, escuchando London de AJ, ya te cagas por las bragas, te lo recomiendo jajaj)
Por cierto tu mixPod, ha saltado tarde y me ha dado un susto de la muerte, pero tranqui, ahora estoy bailando jaja.
Yo creo que también nos gustó porque nos hizo buen tiempo eh? mira que si nos hace malo, a lo mejor no decimos tantas cosas buenas , lo único malo la comida la verdad, todo los dias a bocata, hamburguesas, donde esté la comida mediterranea, pero bueno.Aunque yo necesitaría más de 4 dias para ver todo.

estylosther dijo...

Al final voy a tener que ir... y mira que no es una ciudad que me llame la atención.

Kinesa dijo...

jooo que pasada! me alegro de que te haya gustado (yo me enamoré en su momento de París también), y bueno, me parece de película que ademá os haya hecho buen tiempo, o sea ya redondo del todo jajajja, a ver si vuelvo a trabajar y ahorro y me doy un par de viajes por Europa, que tengo muchas ciudades en la lista...
P.d. Anuska, lo tuyo era ya Lodon pero en vena jajaja, en la ciudad, con la cancion... eso sí que es vivir un viaje al maximo jajaja
besines!

Unknown dijo...

otra más q se apunta al viaje, yo tb me prometí q volvería... es sin duda mi ciudad favorita tb y me encantaaaaaa jeje

bss wapa