martes, 16 de noviembre de 2010

Mi primera vez...

Las sensaciones son cosas intangibles, las cuales muchas veces son de difíciles de explicar con palabras, e de reconocer que no era (y lo digo en pasado) muy futbolera, aunque últimamente me interesa un poquito mas, sin llegar a ser una forofa. Pero eso no quita el entrar en un estadio como el Santiago Bernabeu, antes y durante un partido. Mi primera sensación fue la de estoy perdida, ya que los que íbamos no teníamos mucha idea de nuestros asientos... pero una vez lo localizas y te fijas en la inmensidad y el ambiente aun tranquilo que se respira te sientes abrumada y alucinada con el tamaño (ya que debo confesar que desde fuera engaña). Una vez estas allí comienzan los nervios deseas que tu equipo salte al campo, aunque también eres consciente que de la emoción se te hace cortísimo.
Pero llega la hora de la verdad, la gente aplaude, aunque no se muy bien si de los nervios, la emoción, la veneración o quizás un poquito de todo. Comienza el juego suben, bajan se acerca, se caen, se vuelven a levantar y GOOLLLLL te levantas, saltas, gritas aplaudes e incluso te emocionas (es mi primera vez), el juego sigue tu equipo domina el partido, FALTA, un momento que pasa con Mou ¿le echan?? Pitada al arbitro y después fin de la primera parte; “pero ya?? Uy! que esto va a durar menos de lo que me esperaba...”
Comienza la segunda parte, simples desconocidos que te rodean te explican las cosas ante tu cara me he perdido algo, los ultras animan las gradas y de repente uisssssss gol en contra, "Venga chicos no pasa nada que son nuestros (mientras que rodeados de madridista un hincha del Murcia sufridor el)" Y otra vez GOOLLL, GOOLLL, y somos campeones por 5-1 y alegría y desconcierto a la salida por aquí no, por allí? y se acabo, bajamos la Castellana con un subidon que no te dejara dormir lo que queda de noche, pero ¿sabéis que? no me importa llegar con ojeras y sueño al trabajo por que fue de las mejores primeras veces de mi vida y encima ganó mi equipo que mas puedo pedir. Tan solo agradecer a mi Real Madrid por su juego y espectáculo y a esas tres personas que me acompañaron Karmen, Jorge y Mario (el que mas me sufrió o ¿fue al revés? jajaja)

GRACIAS

Os recomiendo mi experiencia o similares porque merecen la pena

XOXO
Sunny Girl

3 comentarios:

Patriiziia dijo...

Como lo disfrutas ;) esta claro q hay q valorar hasta las pekeñas cosas, hasta un simple partido. Me alegro x ti. bks

Mara dijo...

Pasate por mi blog, hay algo para ti

M

Azucena dijo...

En mi blog tienes un regalo para ti http://eldiariodeazucena.blogspot.com/