martes, 18 de mayo de 2010

Resumen jeje



Hola a todos

Hoy ni profundidades ni leches aunque algo de cursileria si pa que engañarnos..
Un finde como describirlo casi perfecto, el viernes me puse en manos de mi fisio Inma y me dejo nueva y despues danza oriental con los velos y trajes que ilu..

El sabado CULTURA URBANA y lo pongo en mayúsculas porque la ocasion lo merece, ya no solo por el festival en si que fue increible (Nota: A los organizadores que no deberia ser solo uno al año si no al menos dos que si no esperar tanto...) si no gracias a mi amiga/hermana Debi, al cumpleañero Chema, a Mario que se supera cada día y a Lion, por lo bien que me lo hicieron pasar pese a los sustos jejejeje. Eso si mis agradecimientos a todos esos artistas que se subieron a los distintos escenarios y nos hicieron vibrar...

El domingo filetes y a Polvoranca con mis chicas aunque faltaron Lore y Azu (con lo cual repetiremos.. que lastimaaaaaaaa (ironia)) disfrutamos, reimos, jugamos, bailamos, cantamos y nos quemamos alguna al menos... pero listas para repetir.. aunque el madrid perdio..... y despues de todo eso por fin volvi a ver a mis gallegas y sus respectivos jajajaj disfrute de su compañia y la de mi tropa y con los pekes.

Acabo el finde y acabe llena. Llena de cansancio de quemazon solar y de felicidad gracias a vosotr@s. Por que ahora viene lo mas cursi todavia y es que como diria mi amiga melani os quiero una HARTA jajajajaj

Bicos y hasta la proxima

PD: Las fotos ya sabeis donde encontrarlas

2 comentarios:

ANUSKA dijo...

Eva, me alegro mucho por tu finde, está genial, hacer cositas e ir a sitios,pues lo del Domingo estuvo genial,pero se me hizo muy corto. un besito. q guapas y guapo estamos en las fotos.

Unknown dijo...

a mi tb se me hizo cortooooo el proximo dia acampamos y nos tiramos ahí una semana!! jajajja
vale me he pasao un poco... pero esq con ovostras estoy tan agusto q no me importariaaaa

besos wapa