domingo, 11 de abril de 2010

Mi antiguo blog

23 Marzo 2010

Buenas nochessssssss

Que tal va todo?? Por aquí un día interesante, con trabajo, nuevos conocimientos y con ofertas las cuales son dignas de que les dedique un tiempo.

Toy pendiente de si curro el jueves, uisssss que nervios mas que nada xq necesito descansar, que el mini puente supo a pokito.

Aisssssss pues poco mas que contar la verdad, puesto que lo que ha hecho interesante el día no se puede comentar.

Bicos

26 marzo

No me olvidé...

Buenos días (pa el que lo sean)
Ayer no olvide de escribir, pero entre el dolor de muelas, el cansancion y el pequeño cabreo que tenia, preferí dejarlo para hoy, además recibi una noticia que me dejo plof " Denisse (mami de AJ pa el que no lo sepa) confirmo que Alex había vuelto a caer en un bache del alcoholismo" , pero hoy me ha informado la maravillosa Mara que fue hace tiempo y que el peke va al gimnasio y lleva una vida sana y feliz, eso me ha subido un pokito el animo jejejej.
Respecto a mi muela estoy esperando cita para el temido dentista, pero esque me duele un monton, a penas he dormido y eso lo empeora, pero me tengo que poner bien, pues esta noche tengo un concierto de rap, al que me llevan unos amigos y mañana he prometido desquitarme de estos meses de escasas salidas nocturnas jejejej.
Además se nos presenta el ultimo partido de liga y un nuevo ensayo del FlashMob que va viento en popa jejejej, ya os iré contando noticias jijiji (aguantad un pokito), que mi enfado de ayer fue tb por este tema, pero esta superado, xq me harte y dije basta y ahora va a ser a mi manera.....
Hoy solo me apetece irme a dormir...ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Mañana os contaré max, por ahora es todo amigos
Bicos

28 marzo

Doloroso y molesto

Así se puede definir mi fin de semana, todos mis planes al traste, estos tres días debían ser geniales y a tope, viernes curro, comida, trabajo de ordenador, clase de Danza oriental y concierto de rap con los amigos y a dormir. El sabado recados, pelis y en la noche bailarrrrrrrrrrrrr hasta que el cuerpo aguante. Y por fin el domingo partidito, comida familiar y ensayo a tope.

Pero no no podia salir bien la noche del jueves sin dormir, el viernes agotada y un dolor de muelas horroroso, me tuve que volver del curro, por la tarde al dentista, medicación desaparece el dolor pero comenzo a salirme un horroroso flemon que me deformo la cara, me impidio comer en condiciones en todo el finde, por supuesto adios a los planes y encima una fiebre de las que no sufria desde hacía años (40º), nada despreciable. Nunca he estado tanto en una cama de seguído. Pero gracias a los antivioticos y los cuidados de mi falmily toy mejorando y mañana ¿a currar? pues depende de como vaya esto....

He hechado de menos la fiesta y a mis amigos pero que le vamos hacer, pero desde luego hace un tiempo que parece que alguien no me quiere bien xq cada vez que hago planes, zas algo lo fastidia.

Pero bueno puedo dar gracias por los amigos que tengo alrrededor, que se olvidan de sus problemas para preguntarme por los mios. Gracias a todos por preocuparos. Una cosa os digo...

A Chema y Debi les debo un concierto de rap, al resto de la tropa una noche de fiesta
A Diana, Karmen, Maribita, Laura, Anuska, Ana, y un etc os debo un ensayo y un aperitivo.

Gracias a todos. Bicos

30 marzo

Tarde casi perfecta

Perfecta xq la pase con la princesita y hacia pufffffff que no la veia conocio mi casa, a mis papis, a la loka que tengo por perra y lo disfrutamos, hasta que se tuvo que ir jooooooooooo jejejejej

Lo de casi fue xq el curro hoy fue un rollete y encima aparecen mas travas para para el Flash pero no me van a vencer y va a ser perfecto eso lo digo yo.

En fin mañana será un nuevo día y me voy a mi pueblo a ver campo y a recargar las pilas, asike estaré unos días sin conectarme, no me lo puedo creer jejejej, prometo contaros a la vuelta. Solo espero que os cuideis mucho y lo paseis bien hagais lo que hagais, os hecharé de menos.

Bicos

07 abril

OiOiOioIOIoioioi

Soy una mal queda hace días que volví y no he escrito... ya me vale

Pues volvi de la Semana Santa o mejor dicho de la semana sobada... jajaja lo que he podido dormir... falta me hacia dormir, el campo y desengancharme un poquito de la vida moderna (o lo que es lo mismo internet). He vuelto con las pilas cargadas y un trancazo (cortesia de mi querido...) en fin ya toy casi bien.

Volvi pa ensayar basicamente, fuimos poco pero buenos con las instrucciones de Ana y dando caña a los nuevos jejej si lo digo por Sol y Cesitar que ya volvio de su viaje a los Londres, despues cañita de cumple y pa casa.

La semana empezo con algun que otro disgustillo que se quitaron por la tarde pues tenemos lugare para el FlashMob, ta pelin retirado pero va a merecer la pena xq habra gente maravillosa con la que lo voy a compartir, con planazo: Madrugon, recogida de personal extra comunitario (autonomicamente hablando), ensaayo general y ultimos quebraderos de cabeza, salida hacia el centro comercial, ultimos preparativos y tachan el mejor espectaculo habido y por haber, despues de eso comida, risas y relax y de hay a la quedada hasta que el cuerpo aguante.... y el domingo ya se verá, tal vez un poco de Hockey sobre hielo, con los amigos... Pero eso ya se verá por ahora nada mas que contar

OKM
Bicos

09 Abril

Viernesssssssss

Viernes al fin aunque esto no signifique descanso..., ya descanse bastante esta Semana Santa, en fin el día de momento se presenta completo curro, comida con Lauri Cullen y Zineb y sesión de cine "Remember me" o "Recuerdame" (como no nos vamos acordar de el si nos tiene lokas con ese misterio embolbente...en fin que desvario). tras eso una carrera mas hasta el dentista, ese profesional tan temido igual que desconocido, pues a mí ya no me da miedo además mi dentista es mas maja que las pesetas.. em que los euros queria decir (Nota para mí: ACTUALIZATEEEEEEEEE)
Tras esto si tengo fuerzas ensayo de Danza Oriental, "...La muchacha turcaaaaaaaaaa..." y cena relax y hasta mañana..
El sabadete TFG a muerte por la mañana, que por la tarde hay manualidades Pancarta y lo que se tercie..xq semos unas aristas, habra fotos prontitooooooooo
Y el domingo mas TFG (a la fuerza que se acaba el plazo) y ensayo del FlashMob aissssss que ganitas.. una pena que cierto amigo nos abandone...
Y así acaba el finde y "empieza la semana" que tb promete estar corriendo de un lado a otro.. tuve que dejar el acuafitnes con mi maravilloso monitor Jesús por el maldito oido, pero me voy a poner en forma a base de correr de un lado a otro jajajaj
PD: Desde aquí un beso a Jesús aunque nunca lo lea, por ser el mejor monitor del mundo
Bicos a mis pekeñas y pekeños
09 abril

Fin del viernes

Ais se acaba el día, deseando pillar la cama, el día prometía y cumplió

El trabajo fue variadito y gracias a Ele (que hoy es su cumple Felicidades) se hizo mas ameno con un monologo de Dani Rovira buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=02JSzU9HQoU

Al final me amenizo la mañana mi compi Laura, esperandome pa ir al cine que tenia 2 entradas gratis, para ver "Recuerdame" si si de Robert Patinson despues os contaré...

Llegamos a Parque sur corriendo pillamos entradas y fuimos a por comida portable, lo primero que vimos el Burrikin pillamos y de vuelta al cine, no nos dejaron entrar con ello y en solo 10 minutos tuvimos que engullirlo, xq eso no fué comer.. y pa dentro eran las 4 de la tarde un viernes en el cine poca gente de hecho en nuestra sala eramos 4 personas y todo pa nosotras, empieza la funcion.

Solo un par de cosas os digo, los actores de 10 me encanta la peli y es cuanto menos sorprendente, aun toy alucinando y hace horas que salí, se la recomiendo a todo el mundo es genial. Bueno y de hay a casita ha dejar las cosas y de camino al dentista y sabeis que os digo que tengo a la mejor dentista y enfermera del mundo, xq ha sido rapido, indoloro y hasta divertido (soy rara lo se pero es que son geniales). Y nada de hay al ensayo de Danza, hoy ha sido un poco regular pues con una muela recien sacada y media boca dormida.... pero bueno el proximo día mas y mejor.

He llegado a casa, se fue el efecto de la anestesia y a escribir. Despues de esto me despido, hasta mañana
Bicos

PD: Patty y Ele muchas felicidades ya lo celebraremos
PD2: Hoy jugaba en Logroño mi equipo de hockey favorito "Los Bellotas" espero que hayan ganado y si no que lo hayan disfrutado

2 comentarios:

.:: Azucena ::. dijo...

Chiquilla no te nos enfades que no vale la pena.

Un Beso Guapisima. Te sigo

.:: Azu ::.

Unknown dijo...

Gracias guapa